Back to top

Preguntas de uso frecuente (FAQ)

Aquí recompilamos algunas cuestiones frecuentes. Aceptamos sugerencias sobre cuestiones que penséis que deben ir aquí.

Dispositivos y navegadores soportados

En principio cualquier navegador que soporte Javascript debería funcionar. La web se ha creado y se ha probado intensivamente con Google Chrome bajo Linux, pero también está testada de forma bastante completa en Firefox (tanto bajo Linux como bajo Windows) y en dispositivos Android de todo tipo. No hemos probado muy a fondo MacOS ni iOS porque no disponemos de dispositivos de este tipo.

Por lo demás, no hay tope de resolución ni nada por el estilo, el sitio se adapta a cualquier tamaño de pantalla razonable, desde un móvil básico hasta una pantalla normal de TV u ordenador. Si algo cae fuera de su sitio o no se ve bien, por favor, infórmanos.

Si encuentras algún tipo de problema en la navegación o en el funcionamiento del sitio, te pedimos, por favor, que gastes unos minutos de tu precioso tiempo en informarnos para que podamos solucionarlo y mejorar tu experiencia (y de paso la de los demás usuarios). En tal caso, nos vendrá bien saber que tipo de dispositivo estás usando, qué navegador, y tener a mano unos pantallazos del problema (si procede) para poder visualizarlo de forma gráfica.

Tengo un problema el registrarme como usuario

Hemos probado estas cuestiones lo más a fondo que hemos podido, pero el mejor test es la vida real. Si no te puedes registrar o encuentras alguna dificultad en el proceso, por favor cuéntanos tu problema para que te podamos ayudar. Si aparece algún error en pantalla, una forma fácil de poder iniciar el soporte es añadir nuestro teléfono de soporte que está a pie de página a tu cuenta de Whatsapp, y mandarnos una foto del error en pantalla.

Destinos de envío

Por ahora, solo península y Baleares. En el futuro queremos ofrecer servicio en más países, pero creemos que es mejor crecer poco a poco y no comprometer la calidad del servicio.

Métodos de pago

Para salvaguardar la seguridad de ambas partes, recomendamos el uso de Paypal. También se puede pagar mediante transferencia bancaria, en este caso el envío no se procesará hasta que se haya comprobado el pago, lo cual puede tardar un par de días en algunos casos, dependiendo del banco de origen de la transferencia.

Aceptamos también el pago con tarjeta de crédito y, por supuesto, contra-reembolso.

¿Cuanto va a tardar en llegar mi envío?

Esperemos que lo antes posible. Pero, mejor échale un vistazo a nuestras condiciones de envío. Si esto no aclara tu duda, ponte en contacto con nosotros por alguno de los medios descritos arriba :)

Aceptamos sugerencias sobre cuestiones que penséis que deben ir aquí.

Dispositivos y navegadores soportados

En principio cualquier navegador que soporte Javascript debería funcionar. La web se ha creado y se ha probado intensivamente con Google Chrome bajo Linux, pero también está testada de forma bastante completa en Firefox (tanto bajo Linux como bajo Windows) y en dispositivos Android de todo tipo." data-share-imageurl="">