Back to top

¿Donde estamos?

Calzados Santa Clara es tu tienda de calzado de confianza en pleno centro de Lucena, provincia de Córdoba. En este mapa tienes las indicaciones para poder encontrarnos. Si lo abres en tu móvil con tu aplicación de navegación favorita, te irá indicando como llegar...

Y no: no tenemos tiendas en Madrid, ni en Barcelona, ni en ninguna otra parte, aunque vendemos online a cualquier parte de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla, por ahora).

Como referencia, te diremos que estamos a pocos metros del Ayuntamiento, y justo enfrente de un par de tiendas de conocidas marcas de ropa. La dirección es: Calle Julio Romero de Torres, 2, Bajo.

En esta zona encontrarás bancos, zonas de recreo, plazas con bares y terrazas, heladerías, una parada de taxi a unos 250 metros (en la plaza conocida como "El Coso")... Hay tiendas de moda de todo tipo: ropa, complementos, bazares, novias, zapaterías; también hay clínicas de belleza y tiendas de telefonía. Es una zona muy comercial y donde no faltan espacios para pasar el rato y descansar, así que, definitivamente, si no conoces la zona y vienes a visitarnos no te vas a aburrir.

Además, ofrecemos tickets de parking público a nuestros clientes. Así, al menos el aparcamiento, te saldrá gratis.