Back to top

Reclamaciones

Lo siguiente se aplica solo a reclamaciones motivadas por defectos o deficiencias de algún tipo en el producto recibido; o para aquellos casos en los que el producto recibido no se ajusta al pedido realizado. Si lo que quieres es devolver un artículo que has recibido acorde al pedido y que está en perfecto estado, consulta nuestra página sobre las condiciones para desistimiento que te asisten como cliente nuestro.

Si sigues en esta página, es que quieres devolver el artículo por algún defecto de fabricación, o algo que consideras que no está como debiera.

En estos casos, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente, mediante uno de los siguientes canales: nuestro formulario de contacto, en Facebook, Twitter o bien por vía telefónica al número en el pie de página (preferimos Whatsapp porque es difícil atender el teléfono en una tienda abierta al público cuando no eres una gran cadena comercial).

En ningún caso aceptaremos devoluciones que no nos hayan sido notificadas con anterioridad y hayan sido autorizadas por uno de los medios de contacto arriba citados.
De forma análoga, no aceptaremos en caso alguno devoluciones contra reembolso, a no ser que así se haya convenido.

Debido a las diferentes casuísticas que se pueden dar, todas las reclamaciones serán atendidas de forma individualizada y, en cada caso, se intentará dar la mejor solución posible.

las condiciones para desistimiento que te asisten como cliente nuestro. Si sigues en esta página, es que quieres devolver el artículo por algún defecto de fabricación, o algo que consideras que no está como debiera." data-share-imageurl="">